Tipos de puertas automáticas ideales para negocios

Puertas automáticas para negocios
Tabla de contenidos
Tiempo de lectura: 2 minutos

De acuerdo con el feng shui, la puerta de entrada a tu negocio es el lugar por donde entra la energía vital, la prosperidad y abundancia.

De forma más práctica, la puerta es parte de la fachada y, por ende, de la imagen del negocio. Además de generar la primera impresión en los clientes, la puerta principal aporta luz, seguridad y permite ver hacia el interior o, lo contrario, evita que se vea desde afuera para dar privacidad en el negocio.

Hoy en el blog de Ortega Puertas Automáticas te contaremos sobre los tipos de puertas automáticas ideales para negocios por su utilidad, mecanismo o diseño:

Puertas automáticas de cristal

Las puertas de cristal son clásicas en los locales comerciales donde se quiere mostrar el interior e invitar a que los clientes entren. Estas puertas pueden ser abatibles o correderas, ambos con un sistema automático de apertura y cierre, así como con sonido para que los empleados puedan estar al pendiente de los clientes que ingresan.

Puertas enrollables

Estas puertas tipo persianas son muy frecuentes en locales comerciales. Suelen fabricarse con aluminio o acero galvanizado, por lo que son muy resistentes, se utilizan como mecanismo de seguridad y aprovechan el espacio al máximo porque no requieren un espacio adicional para su apertura y cierre. Además, el mecanismo puede automatizarse para facilitar el proceso.

banner contacto puertas ortega

Puertas peatonales automáticas

En algunas oficinas ubicadas en edificios o condominios se utilizan puertas de acceso peatonal, que puede conectarse con sistemas de videoportero, con cámara de seguridad y sistema de apertura.

Puertas automáticas para estacionamiento

En plazas comerciales, restaurantes, hoteles y otros lugares se utilizan barreras para dar acceso a clientes al estacionamiento para restringir la entrada a desconocidos, de modo que su vehículo quede más seguro.

En los estacionamientos pueden instalarse diferentes modelos de portones, como las puertas correderas telescópicas, las puertas de apertura batiente o plumas de acceso.

Confía en Ortega Puertas Automáticas

Ya sea que quieras facilitar el ingreso de tus clientes o incrementar la seguridad en tu negocio, en Ortega Puertas Automáticas podemos ayudarte. Somos fabricantes de puertas y portones y expertos en la automatización y mantenimiento de las mismas. Navega por nuestra página web para conocer algunos modelos que hemos fabricado, desde puertas de fierro o de aluminio hasta portones de acero para cochera y más, y si necesitas más información o buscas algún diseño de portones específico, llámanos al teléfono 722 327 7005, escríbenos por WhatsApp o por nuestro formulario de contacto. Nuestros asesores te atenderán con gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *