¿Estás considerando instalar una puerta automática pero aún tienes dudas? Probablemente conozcas la principal ventaja de contar con una: la comodidad de que se abra sola. Entonces, tal vez te preguntes si este es el momento para instalar una de estas puertas, y hoy te daremos unas señales que lo indican.
Necesitas practicidad y comodidad al ingresar
Tal vez llegues a casa de noche, cansado y sin ganas de bajar a abrir el portón de tu casa. Contar con una puerta automática te permitirá abrir y cerrar con un solo botón, sin que tengas que bajarte en plena lluvia, o cuando hace mucho frío.
Buscas una alternativa para aumentar la seguridad
Lamentablemente, uno de los momentos en que las personas son más susceptibles a sufrir un atraco es al llegar a su hogar. Ya sea que los delincuentes aprovechen para meterse a las casas, o para robar el coche, que solemos dejar con la puerta abierta y las llaves pegadas, incluso con el motor funcionando para que sea más rápido meter el vehículo.
Para dar más seguridad en el interior
Las puertas automáticas no solo aumentan la seguridad a quienes llevan el coche y conducen, sino también a quienes van adentro de él. Por ejemplo, si tienes niños pequeños sabrás que el portón será seguro y no podrá ser abierto por personas desconocidas o ajenas a tu hogar.
Para agilizar el acceso de empleados
Si tienes una empresa o negocio en crecimiento y necesitas que tus empleados metan su vehículo, sin contratar más personal para abrir y cerrar, una puerta automática será de gran utilidad para facilitar el acceso. Además, puedes tener más tranquilidad al saber que solo los empleados con su propio control remoto podrán ingresar.
Para dar más comodidad a fraccionamientos o condominios
En las zonas residenciales de tamaño mediano o pequeño, tener un portón automático es más eficiente que contratar a un vigilante o portero, debido a la cantidad de vecinos para pagar dicho servicio. Además, un portón automático puede acompañarse por una cámara y una alarma de seguridad para prevenir robos, intentos de hurto o de asaltos.
¿Te identificas con alguna de estas necesidades? Entonces es el momento de contactarnos. En Ortega Puertas Automáticas contamos con diferentes equipos automáticos, los mejores motores para portones eléctricos, así como la construcción de portones de diversos materiales como lámina, puertas de acero para exteriores, de aluminio o puertas de reja que se adaptarán a las necesidades de tu hogar, y a tu presupuesto.
Solicita tu cotización al teléfono 722 215 5692, a través del botón de WhatsApp o el formulario de contacto. Con gusto te atenderemos!